SELLOS ORNAMENTALES CON KAMON

Aquí están los nuevos sellos ornamentales con diseños de Kamon japoneses, en unas medidas apropiadas para cualquier formato y con algunos de los motivos más representativos de esta infinidad de emblemas tradicionales.

Estos cinco están modelados en gres blanco y esmaltados en color aguamarina, con motivos circulares entre 20 mm. y 25 mm. de diámetro. Como siempre, todo el proceso es a mano, uno a uno.

En esta ocasión Corazón de Washi nos sorprende con unas nuevas cajitas artesanales con un delicado estampado sobre texto de imprenta en japonés. No les falta detalle, hasta el nudito que las cierra es de cordón de seda…Elegantes y prácticas para guardar tu sello.

Detalle de las nuevas cajitas de Corazón de Washi.

Los siguientes sellos, circulares entre 25 y 30 mm. también modelados en gres blanco y esmaltados en varios colores. Presentados en las nuevas cajitas con un estampado de ondas de rio en color rojo.

Próximamente presentaré los sellos en set! Para que no te falte ninguno!

Puedes consultar la disponibilidad de cada uno de ellos en el álbum Sellos Ornamentales en mi página de Facebook, o escribiéndome un correo electrónico a:

espiralceramica@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s