Fuurin 風鈴 – Campanilla de Viento del Buen Deseo

Las primeras Campanillas de Viento inspiradas en el Fuurin japonés fueron un éxito, así que la siguiente colección está dedicada a los buenos deseos.LUZ

En el taller he dedicado tiempo a estudiar el formato de la campanita, probando diferentes formas y tamaños, buscando mayor ligereza y mejor resonancia en el tintineo. Algunas quedaron muy bonitas y originales, como campanitas silvestres. Pero con mejor sonido resultaron sin duda las circulares y con forma de campana. En esta ocasión he propuesto dos modelos, la casi esférica y la triple campanita que tintinea en tres tonos, todas en loza blanca y diferentes esmaltes de colores suaves.

Los badajos también hechos a mano, uno a uno en arcilla blanca, esmaltados a juego. Y como siempre montadas con un cordón de seda combinando los colores de la tarjeta y la campanita, con un nudo de botón corredero para adaptarlas a la altura deseada.

Esta vez, Elena Hikari caligrafía a mano, con unas preciosas tintas metalizadas, unas tarjetitas de papel artesanal, recientemente adquiridos en su último viaje a Japón. Cada tarjeta es única, decoradas con sellos primorosamente combinados, convirtiéndose en pequeñas obras de arte.

Recordamos que el Fuurin japonés es un elemento decorativo tradicional que se suele colgar en las puertas y ventanas de las casas normalmente a principios del verano. Suelen ser de cristal o hierro, y la tarjetita que hace de velero puede estar en blanco o decorada con un mensaje impreso.

Además de ser tan bonitos se utilizan para atraer la buena energía y hacernos sentir en paz al escuchar el sutil tintineo al mecerse suavemente con el viento. Le añadimos la energía de Elena, que al caligrafiar unas buenas palabras, transmite con ellas su intención. Al tener el mensaje positivo escrito en la tarjeta colgante, ese tintineo nos hace recordar ese buen deseo caligrafiado y proyectarlo en nuestro día a día.

Resultan un regalo muy adecuado para cualquier persona a quien le desees algo bueno o perfectamente también como autoregalo para decorar tu espacio donde quieras fortalecer tu buena energía.

Es por ello que las presento en unas cajas artesanales también, todas diferentes, hechas por Corazón de Washi con el mismo cariño con el que Elena ha escrito su mensaje y yo he creado la campanita. Tan buena combinación ha resultado un artículo precioso, exclusivo y muy personal.

Fuurin Luz

Espero que os gusten! Si quieréis preguntar cualquier cosa o reservar alguna podéis escribirme a:

espiralceramica@gmail.com

También puedes consultar la disponibilidad de cada uno en mi página de Facebook!

Muchas gracias! Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s