SELLOS DE MANGO LARGO CON KANJI

Esta colección especial de sellos con Kanji, en estilo antiguo, como siempre, con las caligrafías de Elena Hikari, de Shodo Creativo, los he creado con el mismo gres negro que tanto me gusta trabajar, pero con una forma mucho más alargada, inspirándome en los mangos de los hanko originales chinos.

Con kanjis de Elementos de la Naturaleza, Flores tradicionales…Vida y Felicidad…y a Bailar y Cantar!!

Ya están todos adjudicados! Sólo queda el sello con el kanji Crisantemo! 😀

Hasta la próxima!!

Una respuesta a “SELLOS DE MANGO LARGO CON KANJI

  1. Quiero hacer un diploma de mi Dojo. Y me encantaría qué estuviera escrito en japones y con mi sello personalizado. Espero me ayuden. Domo arigato

Responder

