SELLOS HANKO EN GRES NEGRO

Hola!!  Estoy  muy contenta de estrenar mi blog (por fin!) presentando el avance de la nueva colección 2013 de Sellos Hanko para ShodoCreativo,  web dedicada al arte japonés, especializada en caligrafía (Shodo).

   La propuesta surge del detalle de la maestra de caligrafía japonesa Elena Torres “Hikari”, siempre atenta con sus alumnos, obsequiándoles con un artículo útil para la práctica del Shodo. Ella me ha contagiado el gusto por la cultura japonesa, añadido al amor por lo hecho a mano que siempre ha rodeado mi vida.

   Hasta ahora había usado un gres de color claro y menor tamaño, con motivos ornamentales Kamon, flores de  sakura  y Kanjis, que mostraré en próximas noticias. En esta ocasión he utilizado gres negro y colores en el esmalte, realizando unos sellos con mayor superficie para el motivo, Kanjis en estilo gyosho semicursivo, con palabras con las que me siento bien: Armonía, Energía, Camino, Pensamiento, Fluir, Respeto, Reír  y Arte; caligrafías de Elena “Hikari”.

   Espero que les gusten mis pequeñas creaciones,  aun tengo muchísimas cosas que contar,  así que poco a poco iré escribiendo acerca de mis trabajos anteriores y los que están por llegar…

   Tengo que agradecer a tod@s los que me han apoyado de tantísimas maneras, sin todos esos granitos de arena no podría haber creado mi pequeña playa…estáis todos invitados! Gracias, de verdad. Un abrazo enorme….y hasta pronto!  😀

Anuncios

2 Respuestas a “SELLOS HANKO EN GRES NEGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s